No hay secretos, pero te contaré la formula con la cual, se representa el valor que, como persona tienes, toma fuerza, lo que se plantea, debido a la observación y a la experiencia, que este Valor, es igual a la suma de tus conocimientos y habilidades, multiplicado por tu actitud, fíjate que, tus conocimientos y habilidades, suman, pero que si tienes actitud, serás mejor en lo que hagas: V=(c+h)xa

¿Conoces cuál es tu zona mágica?

Es una buena ocasión para tomar postura, frente a lo que viene en nuestra vida, ir haciendo camino, resulta realmente interesante.

El éxito, tiene un significado distinto para cada persona, solo debes ir por lo que deseas.

¡Prepárate para crecer!

¿Cómo y dónde estarás mañana, pasado mañana o dentro de tres, cuatro o cinco años? Y mientras llega ese momento, ¿Qué harás?¿Vivirás remendando el día, porque te tomó por sorpresa, y no te preparaste? No importa si es un día o cien, los que tengas para vivir, desarrolla tus dones, en agradecimiento.
Da un paso al frente y conoce lo desconocido, es ahí donde está tu zona de crecimiento. Quedarse quieto es no avanzar. Volverte mayor no es "crecer". Te mereces lo mejor y tienes las mismas herramientas que los demás para lograrlo. Inténtalo, y como dijo Winston Churchill: "¡No te rindas, no te rindas, no te rindas! Cuenta conmigo.

Coach- facilitadora-oradora

Fundadora y directora de:

MGL PERSPECTIVA HUMANA

 
 

Un saludo,

Martha Gutiérrez Lobo