Lo mejor en Nutrición

3. oct., 2020

El hongo Ganoderma, con sus propiedades completas, se da en las selvas vírgenes de Malasia, precisamente, por las condiciones ambientales, que favorecen este proceso.

3. oct., 2020

El maravilloso regalo de la naturaleza, de 2 meses de vida

3. oct., 2020

El hongo llamado el Rey de las Hierbas, aquí, de 3 meses

3. oct., 2020

Las plantaciones de Ganoderma 100% orgánica más grandes del mundo, están ubicadas en Kedah, Malasia. ya que esta zona ofrece las condiciones ambientales apropiadas para el cultivo de Ganoderma de alta calidad y pureza.

Para que se optimice la producción del Ganoderma de este nivel, se usan cáscaras de arroz, harina de arroz integral y raspaduras de árboles de caucho como medio de plantación. En este proceeso, no se utilizan productos químicos, pesticidas u hormonas en el cultivo. Los factores del entorno natural, como la temperatura, la humedad y la exposición al sol, se controlan estrechamente para garantizar un crecimiento específico y óptimo. Toma 3 meses para que Ganoderma madure antes de ser cosechado bajo estricta supervisión.

El celoso proceso de producción de este famoso producto,  es lo que marca la diferencia de un hongo ganoderma común al hongo Ganoderma de Gano Excel, que es la compañía que lidera esta  producción, se sabe que en la actualidad, es dueña del 80% de las plantaciones a nivel mundial. La compañía Gano Excel, invierte el presupuesto necesario para garantizar que sus plantaciónes siempre estén bajo los mejores niveles de cuidado y producción, en invernaderos con tecnología de cultivo sofisticada y moderna para garantizar Ganoderma lucidum de manera constante.

En Gano Excel, adoptamos el método de cultivo de tejidos 100% orgánicos para el cultivo de Ganoderma.

Tomado de la página oficial de Liderazgo Gano Excel.

3. oct., 2020

Toda dispuesto para tu beneficio, lo divino, la naturaleza y la ciencia, mezcla perfecta en estos poderosos productos de nuestra canasta familiar; solo mezclar con agua y ¡listo! ciento cincuenta antioxidantes y más de doscientos fito-nutrientes, entrando a nuestro cuerpo, a través de una deliciosa taza de café, tinto, capuccino o cereal, que ayudará a fortalecer tu sistema de defensas y el de toda la familia.