10. jun., 2020

¡POR FIN UN CAFÉ QUE EMPIEZA A SER RECOMENDADO POR LOS ESPECIALISTAS!

Desde muy niña, fui una personita muy observadora, y algo que siempre escuchaba decir a las personas mayores de mi al rededor, sobre el daño que originaba el consumo del café, pero que paradógicamente, despues de terminada una jarra de café, ya estaba lista la siguiente, seguían tomándolo.

Para adentrarme en la búsqueda de las razones de esta llamativa contradicción, muy pronto comencé a estirarme un poco más, para solicitar que me llenaran también mi taza. La deliciosa bebida comenzó a ejercer sus efectos en mi voluntad, y en menos de nada, y entendida la razón del apego de los mayores, poco a poco, ya sentía que era obvio que ese sentimiento, superaba al conocimiento, de tal manera que, de alguna forma, la compra de este delicioso café, debió ser aumentada. 

Fue solo hasta pasado un poco más de dos veintenas, comienzan a aparecer en mi organismo, especialmente en el sistema digestivo, una serie de anomalías, y fue despues de varios procedimientos y exámenes, incómodos por demás, que fue encontrada la razón: en mi estómago se había desarrollado una bacteria que se llama, Helicobacter pylori, acompañada de una mancha, que alcanzaba ya, los 4 centímetros, y, aunque el nombre de la bacteria, me parecía bonito, el rostro y gestos del especialista, mientras hablaba, me hacían pensar que de continuar extendiéndose, mis capacidades fisicas, se verían altamente afectadas y aminoradas, además de que sería un proceso de deterioro, lento y doloroso, por lo tanto, la decisión de abandonar la ingesta del café, era innegociable.

Paradógicamente, mucho tiempo después, lo que me fue PROHIBIDO, en algún momento de mi vida, reaparece, el café; esta vez, recomendado para superar una circustancia de salud, generada por un incidente laboral, que literalmente, aceleró  la salida de mis labores, despues de casi 30 años de trabajo. Un suceso, que consistió, en haber sido impactada, de manera directa y a corta distancia, por el contenido químico de uno de los extintores del lugar en donde nos encontrábamos reunidos, a raíz de un movimiento involuntario de uno de los presentes.

Fue un acto que causó en ese mismo momento, confusión, risas y en mi caso, desespero y otros sentimientos. Lo que vino después, fueron nueve meses de oscuridad, llanto, depresión y aislamiento voluntario de todas las relaciones existentes hasta ahi. 

Pero ¿por qué digo que el CAFÉ, reapareció en mi vida? Porque, por recomendación de un amigo, quien me invita a probar un café con propiedades curativas, en esta ocasión, le llamó, saludable, yo atendí la invitación, lo probé, me gustó, me dijo que estaba ya en el país, por lo que rápidamente, comencé a buscar información.

Y ahí estaba de nuevo, UN CAFÉ EXQUISITO, con el EXTRACTO DE GANODERMA LUCIDUM, que surge de la investigación científica realizada por más de 30 años, y que a diferencia de los productos comerciales, que ivierten parte de sus ganancias en publicidad y mercadeo, a este café, casi nadie lo conocia, a menos que te lo CONTARA alguien que ya había sido beneficiado en salud, como lo hizo mi amigo, en aquel entonces.

El "culpable" de tan maravilloso descubrimiento, es el científico reconocido y exaltado por entidades internacionales de trascendencia histórica en el mundo, como el Vaticano y La ONU, el Señor LEOW SOON SENG, un malayo, que dedicó parte de su vida, desde 1983, a explorar, investigar y descubrir, el hongo milenario, encontrando 200 variedades de las cuales, seleccionó los 6 hongos con las propiedades más potentes. 

¿PERO, CÓMO LO LOGRÓ?

Se realiza un cultivo masivo de manera orgánica: a través de un proceso de cultivo de tejidos, se genera un híbrido de las 6 variedades de hongos, garantizando su óptima calidad, sin alterar las propiedades que posee cada hongo. El extracto de Ganoderma Lucidum, es soluble en agua, aceite y alcohol, condición que permite el aprovechamiento al máximo, al entrar al organismo,  despues de ser tomado, durante el proceso de digestión, pasa al torrente sanguíneo, potencializando los resultados.

¿QUÉ ES LO QUE LO HACE ÚNICO EN EL MERCADO?

Es importante reconocer cuando un producto es exitoso o ganador, y para que lo sea, debe cumplir con al menos, los siguientes criterios:

1. El GANODERMA LUCIDUM DE GANO EXCEL, es de GANO EXCEL, lo investigó, lo descubrió, lo comprobó, lo produce  y posee la PROPIEDAD INETELECTUAL.

2. El GANODERMA LUCIDUM de Gano Excel, se encuentra dentro de los productos básicos de la canasta familiar, por lo tanto, al querer comprobar sus beneficios, no hay que generar la compra de un nuevo producto dentro de los que ya hay, sólo es cuestión de cambiar de marca, por lo que representa en calidad de vida y beneficios en salud

3. El GANODERMA LUCIDUM de Gano Excel, por encontrarse dentro de los productos básicos de la canasta familiar, son de alto consumo y de altísima rotabilidad, como el café, (bebida más tomada en el mundo, después del agua), el chocolate, (atractiva bebida infantil), cereal con espirulina, (que cada vez más, se está tomando sitio en la mesa, y dentro del desayuno),  entre otros.

4. El GANODERMA LUCIDUM de Gano Excel, aporta valor nutricional, de manera natural, todo el proceso de extracción del producto, es a través de procesos altamente regulados y bajos los más extremos y estrictos estándares de calidad, adicionalmente, GANO EXCEL, es dueña del 80 % de las plantaciones en el mundo, circunstancia que garantiza la producción hasta por 200 años, sin intermediarios o convenios de tercerización.

5. El GANODERMA LUCIDUM de Gano Excel, Por todo lo anterior, PERMEA y UNE tres grandes industrias: La industria del BIENESTAR, la industria del CAFÉ y la industria del MERCADEO RELACIONAL, ya que su posicionamiento A NIVEL MUNDIAL, hace posible su mercadeo de manera expansiva.

MI RECOMENDACIÓN FINAL

No te quedes sin probarlo, por salud, por prevención, por amor propio y para con los demás, TOMA CAFÉ SALUDABLE EL ORIGINAL. Si es GANODERMA LUCIDUM, es de GANO EXCEL.

Algunos médicos y especialistas que atienden enfermedades base y crónicas de niveles 3 y 4, ya lo están recomendando a sus pacientes.