Un saludo,

Martha Gutiérrez Lobo

Mi nombre es MARTHA GUTIÉRREZ LOBO, nací en casa paterna, se negó la vida a recibirme por especialistas de bata blanca, para este fin, fui por el contrario, sustraída por una comadrona, de cigarro en boca y tazas de café, de las que confian en las infusiones para los dolores de la embarazada, cobijas, toallas y agua, para el naciente, y que por sus logros traidos, celebraba con trago fuerte

Crecí huyéndole al dolor y a la desgracia, y vaya que coge uno habilidad, porque fui criada por una mujer de armas tomar. Realicé mis estudios elementales y gracias a los consejos escuchados, me pagué los estudios superiores, ya con familia conformada y con muchas falencias y esfuerzos, pero con clara visión de lo que debía hacer, tambien alcancé una especialización.

Solo el que sabe lo duro que es, tiene incrustado en su piel cada aprendizaje, y conoce  cuando tirar o levar anclas.

Dios conoce lo que hay en el corazón de sus hijos, y aún para aquellos que poco le conocen, guarda sus bendiciones, y tal parece que asi sucedía conmigo y comprobarlo a través de mi recorrido por esta hermosa experiencia de vida, es lo que me ha hecho detener el camino para regresar lo que para mi será un eterno agradecimiento por esa sagrada custodia.

Los errores, fracasos y pérdidas, no son el fin de nuestra existencia, atravesé innumerables desiertos, rechazos, engaños, que causaron muchas lágrimas, lloraba demasiado en cada ocasión de estas; pero fue precisamente, este tipo de circunstancias que tenía preparadas mi Creador, para convertirme en la persona que comenzó a formarse en mi, sólo era el entrenamiento necesario para la vida mía.

Hoy quiero revertir en la comunidad cercana, y la que no lo es tanto, lo mejor de mi, para dar valor a las personas que lo deseen recibir, es mi deseo y asi lo haré. 

Actualmente, me encuentro finalizando la academia para la certificación como coach y conferencista internacional, con la mejor universidad de liderazgo a nivel mundial, JOHN MAXWELL TEAM, lo que me permite seguir agregando valor a las personas, ya no desde un aula de clases, sino desde diferentes plataformas de conexión.

Pero simultaneamente, desarrollo un proyecto profesional y de vida, con un grupo de personas determinadas y enfocadas, donde se promueve el crecimiento del potencial humano en todas las dimensiones y que resulta interesante, que, al mismo tiempo que se prepara al SER, también se proyecta al ser, para la abundancia, sin que con ello implique una orientación hacia la ambición desmedida del consumir y poseer, a través del emprendimiento y del trabajo en equipo.

Lo más interesante de esta dinámica, es que me permite ayudar a otras personas, ya que, en un empleo tradicional. ellas deben cumplir ciertos criterios para ser contratadas. Me apoyo, (apalanco), en una plataforma exclusivamente para personas con visión y deseos de tranformar su realidad, mediante un modelo que tiene más de sesenta años de experiencia y es a cero riesgo, como lo es el NETWORK MARKETING, estoy escribiendo mi primer libro y así continuaré. Hay mucho por hacer todavía.

Martha Gutiérrez Lobo
Coach- facilitadora-oradora
Fundadora de MGL PERSPECTIVA HUMANA

El espacio en que día a día, desde el lugar donde vivo, me permite redescubrir nuevas fortalezas.

No olvides dar un me gusta, y continuar navegando por cada artículo, imagen, vídeo que encuentres en esta, tu pagina. Quedo altamente agradecida si compartes este enlace, será tu mejor agradecimiento de gran valor para mi.